Atlético Nacional elimina a Cali y pasa a las semifinales

En un partido vibrante de principio a fin, Nacional eliminó a Cali por los cuartos de final de la Liga Postobón y enfrentará a Tolima en las semifinales de la Liga Postobón a comenzar a jugarse este fin de semana. Por la vía de los tiros penales tuvo que definirse esta llave debido a que el partido terminó 2 a 1 a favor de Nacional y la ventaja de un gol que traía el Cali dejó un marcador global de 2 a 2 que obligó a este tipo de desempate.

Dorlan Pabón adelantó a Nacional anotando a los 18 minutos del primero tiempo. Con este resultado obligaba a los cobros desde el tiro penal, sin embargo, Cali le puso suspenso al juego cuando Jarold Martínez anotó a los 58 minutos y colocó el resultado del partido 1 a 1, 2 a 1 en el global a favor de Cali, lo que lo clasificaba directamente a las finales. Agónica fue la búsqueda de Nacional por buscar el segundo gol, esfuerzo que fue bien recompensado a los 89 minutos por medio de Jairo Palomino.

Esto obligó a los cobros del tiro penal, mismos donde Cali fue un total desastre desperdiciando tres de los cinco cobros y tan solo anotando 1 de los mismos, dejando el resultado de los penales 4 a 1 a favor de Nacional y dándoles el pase a la fase semifinal de la Liga Postobón, misma en donde enfrentará a Tolima el fin de semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

2 respuestas a Atlético Nacional elimina a Cali y pasa a las semifinales

  1. Pingback: Partidos en vivo de las semifinales de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Atlético Nacional recibirá a Tolima en el Atanasio Girardot | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *