Atlético Nacional ganó, gustó y goleó en Uruguay

Foto: EFE/Iván Franco

El equipo colombiano sumó su segunda victoria en la Copa Libertadores

Atlético Nacional sumó su segunda victoria en la Copa Libertadores de América cuando esta tarde-noche derrotó como visitante a Peñarol de Uruguay mostrando un gran nivel de juego pero además goleando al múltiple campeón de la copa. Con esta nueva victoria Nacional duerme como líder del Grupo 8.

El equipo dirigido por el técnico Escobar mostró mucho orden, técnica y contundencia esta tarde noche frente a un grande de Sudamérica como lo es Peñarol, lo que confirmó su gran nivel tanto en el torneo internacional como en el torneo local.

Muchos jugadores en Atlético Nacional mostraron un gran nivel. En defensa Cristian Tula fue el más destacado, en zona de volantes de recuperación fue Jherson Córdoba quien además anotó también dos goles en el partido, mientras que en zona de creación tanto Mosquera y Macnelly dieron la talla. En la delantera, como se está volviendo costumbre, Dorlan Pabón fue la gran figura con dos goles. 

El primer gol de Nacional vino al minuto 8 del primer tiempo por medio de Jherson Córdoba a gran pase de Macnelly Torres. El segundo gol vino al minuto 49 también por medio de Córdoba luego de un pase de Pabón desde la derecha. El tercer y cuarto gol fueron obras del Pabón, ambos de contragolpe a los minutos 64 y 77.

Con este gran resultado Atlético Nacional es líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores con 6 puntos de 6 posibles, pero además con 6 goles a favor y ninguno en contra, lo que lo hace el equipo más goleador del torneo por el momento. El próximo partido de Nacional será el 8 de Marzo contra Godoy Cruz como visitante.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Atlético Nacional ganó, gustó y goleó en Uruguay

  1. leidys dijo:

    Eso era de saberse que el campeon de campeones hiba a ganar ……………. jajajaj Atletico Nacional el papá de los equipos…………………!”!!!!!!!!!!!!!

  2. cholu dijo:

    critico duramente al atletico nacional x q no se le quita ese resabio d ganar

  3. Pingback: Nacional vs Tolima. Fecha 5 de la Liga Postobón 2012/I | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *