Atlético Nacional jugará amistoso con Atlético de Madrid

El diario deportivo español Marca anunció en su edición del domingo que el Atlético de Madrid volverá a Colombia a disputar un amistoso contra Atlético Nacional, mismo que se llevaría a cabo el 1 de Agosto de 2012. El partido hará parte de una gira de pretemporada que incluirá a países como Venezuela y Costa Rica.

El partido en Medellín sería el segundo amistoso de preparación de esta gira luego de jugar en Venezuela, exactamente en San Cristóbal. Recordamos también que Nacional habría logrado llegar a un acuerdo con Atlético de Madrid para jugar un amistoso cuando estuvo por Colombia en los partidos de postemporada, pero este tuvo que aplazarse por los partidos de Copa Postobón.

Además el partido contra el Atlético de Madrid de España, Atlético Nacional tiene ya pactados varios amistosos como el partido con Pereira el 7 de Julio, contra Millonarios el 12 de Julio y con los Pumas de México el 15 de Julio. Nacional trabaja en un posible choque contra Boca Juniors de Argentina en Agosto, equipo que esta semana disputa el titulo de campeón de la Copa Libertadores de América contra Corinthians de Brasil.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *