Atlético Nacional pierde frente a Atlético de Madrid

Falcao García anotó

En partido amistoso disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional recibió a Atlético de Madrid de España en un encuentro que sirvió de preparación en la pretemporada para el equipo en donde juega el delantero colombiano Radamel Falcao García quien fue uno de los goleadores del encuentro.

Atlético de Madrid se alzó con la victoria frente a Nacional a pesar de que los paisas anotaron de primero en el partido. El primer gol del partido fue anotado por Jhon Freddy Pajoy muy temprano, al minuto 2 del partido, sin embargo, el primer tiempo no volvería a escuchar un grito de gol.

La remontada del equipo colchonero no llegaría sino hasta el segundo tiempo. El gol del empate fue obra de Kader al minuto 66 del partido luego de un grosero error del defensor Alexis Henríquez de Nacional. El segundo gol y el que terminaría siendo el de la victoria fue anotado por el delantero colombiano Radamel Falcao García al minuto 84, muy tarde ya para que el equipo dirigido por el técnico Osorio reaccionara.

Nacional recibirá el fin de semana a Itagüí en el marco de la Fecha 2 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *