Atlético Nacional, primer capeón de la Súper Liga Postobón

Atlético Nacional se coronó como el primer campeón de la Súper Liga Postobón luego de derrotar por goleada a Atlético Junior en el partido de vuelta jugado en el estadio Atanasio Girardot en el día de hoy. Nacional dominó de principio a fin el partido y a suma sus vitrinas un nuevo trofeo para el rey de copas del fútbol colombiano.

Nacional sumó su primer trofeo a cargo del técnico Osorio y por el nivel de juego mostrado que emocionó a los hinchas que asistieron masivamente al estadio, seguramente Nacional quiere que sea tenido en cuenta como un serio candidato para obtener el título de la Liga Postobón 2012 – II.

Los goleadores de este partido fueron Jhon Freddy Pajoy por partida doble y Jefferson Duque, delantero que no se ha cansado de anotar goles con Atlético Nacional desde su llegada esta temporada del Rionegro.  El primer gol fue anotado al minuto 15 por Pajoy, el segundo gol vino al minuto 56 por medio de Duque y el tercer gol fue anotado por Pajoy de nuevo al minuto 78.

Nacional se preparará para su debut en la Liga Postobón 2012 – II frente a Cali el día sábado 28 de Julio de 2012.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>