Atlético Nacional quiere a sus jugadores de vuelta

Pedirá a la Federación los devuelva para el partido del fin de semana

Atlético Nacional se jugará este fin de semana sus últimas cartas para intentar ingresar a las finales de la Liga Postobón. Con pocas, pero al fin y al cabo, chances reales de ingresar a las finales de la Liga Postobón, Atlético Nacional mandará a la Federación Colombiana de Fútbol una carta para que les devuelvan los jugadores convocados a la selección Colombia para este partido.

Según Víctor Marulanda, nuevo Gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo del equipo, afirmó que mandará una carta a la Federación pidiendo que vuelvan los jugadores convocados por Pékerman a la selección. Según el directivo, el club se ampararía en una norma FIFA que dice que los jugadores deben estar concentrados con sus selecciones al menos 5 días antes de un partido oficial. Un tiempo mayor ya queda a disposición del club si decide cederlos o no.

Es decir, Nacional pediría el regreso de sus jugadores para el partido del día 27 de mayo y hasta el partido de eliminatoria quedarían 7 días, por lo que Nacional no estaría incumpliendo la normativa FIFA de permitir la concentración por al menos 5 días de los jugadores que vayan a sus  seleccionados nacionales por partidos oficiales.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *