Atlético Nacional vs Atlético Junior. Partido de vuelta de la Súper Liga Postobón

Atlético Nacional vs Atlético Junior en vivo por RCN

En el día de hoy se definirá la primera edición de la Súper Liga Postobón cuando Nacional reciba la visita de Junior en el estadio Atanasio Girardot, en el marco del partido de vuelta de este nuevo trofeo de la Dimayor que enfrenta a los dos campeones del año pasado. En el partido de ida, Nacional goleó por 3 a 1 Junior y prácticamente se aseguró este título a la espera de lo que pueda mostrar Junior hoy.

Por los lados de Nacional, la gran victoria conseguida en Barranquilla con un equipo diezmado y un arquero lesionado buena parte del segundo tiempo, habla de la entereza  y jerarquía que le ha impreso el técnico Juan Carlos Osorio quien debido a las lesiones de sus arqueros Pezzuti y Armani en ese partido, dará la oportunidad al juvenil arquero Cristian Bonilla. Farid Díaz ingresará en lugar del expulsado Juan David Valencia.

El partido de Junior el miércoles en el partido de ida fue algo totalmente decepcionante, tanto para hinchas como para el técnico “Hernández” quien no entendió la actitud de sus jugadores en la cancha, sobre todo en el primer tiempo. Cuatro serían las variantes que presentaría el técnico Hernández para este partido ingresando como titulares a Quiñones, Romero, García y Núñez en lugar de Fawcett, Vélez, Caneda y Páez. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal RCN a partir de las 5:30 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Avilés Hurtado, Macnelly Torres; Jhon Freddy Pajoy y Jefferson Duque.

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo de Almeida, Andrés Felipe González, Héctor Quiñones; Luis Narváez, Braynner García, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Luis Carlos Ruiz y Juan Gilberto Núñez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Atlético Nacional vs Atlético Junior. Partido de vuelta de la Súper Liga Postobón

  1. joda vale mia el junior tiene que quedar 3 0 ese es el mejor equipo que hay en el mundo juniorista pero del puro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *