Atlético Nacional vs Boyacá Chicó. Fecha 3 de la Liga Postobón

Atlético Nacional vs Boyacá Chicó en vivo por DIRECTV y SuperCable

En el día de hoy comienza la Fecha 3 de la Liga Postobón y los encargados de hacerlo serán Atlético Nacional y Chicó quienes se enfrentarán en el estadio Atanasio Girardot. Nacional actualmente se encuentra en la posición 5 con 3 puntos mientras que Chicó se encuentra en la posición 18 con 1 punto.

Nacional viene de caer derrotado en su visita a Itagüí por la Fecha 2 en uno de los resultados más llamativos de la fecha. Para este partido el técnico Escobar hará un cambio en la delantera y le volverá a dar la confianza a Carlos Rentería quien ingresará por Johan Fano.

Por los lados de Chicó, la incómoda posición 18 en la que se encuentra le obliga a sacar un positivo resultado frente a Nacional, equipo al que tiene muy bien medido el técnico Gamero quien para este partido volverá a contar con el central Johnny Mostacilla quien ingresa en lugar del delantero Rafael Navarro. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV y SuperCable a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Gastón Fernando Pezzuti; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Cristian Tula, Juan David Valencia; Jherson Córdoba, John Valoy; Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Chicó: Carlos Abella, Pedro Pino, Juan Galicia, Johnny Mostacilla, Mario García y Luis Plutarco; Diego Chica, Jeison Gordillo y Alejandro Mahecha; José Correa y Yeisen Núñez.

Precio de la boletería Nacional vs Chicó

Occidental: $48.000
VIP (platea): $75.000
Oriental: $28.000
Oriental Gramilla (discapacitados): $14.000
Popular Norte: $ 18.000
Popular sur: $18.000

Terminos Relacionados

2 respuestas a Atlético Nacional vs Boyacá Chicó. Fecha 3 de la Liga Postobón

  1. sebastian aguirre dijo:

    sachi debe darle continuidad a fano si quiere recuperar el gran goleador que tiene

  2. yamith dijo:

    sachi sabe lo q hace pero magnely es el cerebro del verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *