Atlético Nacional Vs Vélez Sarsfield. Octavos de final Copa Libertadores.

Atlético Nacional Vs Vélez Sarsfield en vivo por Fox Sports

Atlético Nacional se juega su semestre deportivo en medio de un revolcón técnico y frente a uno de los mejores equipos de Argentina y de los más regulares en los torneos sudamericanos, Vélez Sarsfield, encuentro jugarse en el día de hoy en el estadio Atanasio Girardot en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores 2012.

En Nacional, las directivas del equipo decidieron despedir al técnico Santiago Escobar un día antes de este fundamental encuentro y su lugar fue tomado de manera interina por el Director Deportivo Norberto Peluffo. Este partido ya estaba planificado por el “Sachi” por lo que Peluffo intentará que los jugadores hagan lo que el ex técnico pretendía.

La única modificación con respecto al juego contra Huila sería en defensa con la salida de Oscar Murillo, reemplazado por Alexis Henríquez.

Vélez Sarsfield, que se encuentra en Medellín desde el domingo, intentará pescar en río revuelto. Viene clasificado como líder del Grupo 7 y presentará algunas ausencias para este partido. Augusto Fernández y Héctor Canteros serán ausencia por lesión. Las dudas del técnico Gareca estarían en el frente de ataque con la decisión de incluir a  Iván Óbolo o Lucas Pratto.  

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 7:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa, Juan Manuel Martínez e Iván Óbolo (Lucas Pratto).

Boletería Nacional vs Vélez Sarsfield

V.I.P.: $110.000
Occidental: $70.000
Oriental: $44.000
Oriental, populares, norte y sur: $28.000.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *