Atlético Nacional vuelve a trabajos el viernes 22 de Junio

Atlético Nacional, el equipo con la mejor nómina del país en el semestre pasado, volverá a los trabajos este viernes a su sede en donde comenzarán la pretemporada para enfrentar la Liga Postobón 2012 – II. Varias serán las novedades que presentará el equipo en su regreso a los entrenamientos.

El primer compromiso que deberá preparar el técnico Juan Carlos Osorio será el de la Supercopa de Colombia la cual disputará contra Atlético Junior el 22 y el 25 de Julio en partidos de ida y vuelta. Este nuevo trofeo creado por la DIMAYOR enfrentará a los dos campeones del año anterior que en este caso fueron Nacional y Junior.

En cuanto a novedades tenemos que serán varios los jugadores que saldrán de Nacional ya que es voluntad del técnico Osorio contar tan sólo con dos jugadores por posición. Son estos Stephen Barrientos, Carlos Urrego, Daniel Santa. Jesús Arrieta y León Fabio Zapata. Quienes también posiblemente salgan sean el arquero Armani, el delantero Fano y el defensor Tula.  

Nacional además jugará algunos amistosos antes del encuentro por Supercopa Colombia. El que ya se encuentra confirmado es el partido contra los Tigres en México este 15 de Julio y otro amistoso frente a Bucaramanga el 4 de Julio por confirmar.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *