Australia vs España en vivo por DIRECTV

Completará la última fecha de partidos por el Grupo C del Mundial Sub 20 el partido que jugará la selección de Australia y España en el estadio Centenario de Armenia. España, líder del grupo tiene una gran diferencia de goles que aunque pierda frente a Australia no le hará peligrar su liderato frente a Costa Rica, segundo del grupo y que jugará contra Ecuador en simultánea.

Australia, tercero del Grupo C con 1 punto, aún mantiene una posibilidad intacta de clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 20 si logra derrotar a España, dependerá sin igualmente de lo que pase entre Costa Rica y Ecuador, equipos con iguales posibilidades. Debido a que en este partido se la debe jugar toda, el técnico Jan Versleijen podría incluir a Mustafa Armini desde el principio.

Por los lados de España el panorama es mucho más despejado ya que incluso cayendo derrotado seguiría como líder de grupo, a menos claro que Costa Rica ganara por goleada y España perdiera por goleada (3 goles o más). Para este partido el técnico Lopetegui no podrá contar con Oriol Romeu por lesión y en su lugar entrará Recio. Fernando Pacheco sería el arquero titular debido a la lesión de Aitor Fernández en su codo. Rodrigo, el potente delantero, iría a la banca para darle descanso.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *