Avilés Hurtado sale de Atlético Nacional

Cuando una plantilla está armada con lo mejor que el mercado local puede ofrecer y no se alcanzan los resultados deseados, lo mejor que un equipo puede hacer al terminar la temporada o el año es hacer caja con alguno de sus jugadores para recuperar parte de la inversión realizada. Tal parece ser la intención de Nacional luego de finalizado este 2012 pues ha llegado a un acuerdo para vender a uno de sus más importantes jugadores, Avilés Hurtado.

Hurtado, jugador destacado de la reciente campaña de Nacional, haría parte de los nuevos refuerzos del Pachuca de México, equipo en donde militaba el recientemente fallecido Miguel Calero y al que han llegado varios jugadores colombianos quienes han contado con éxito en “los tuzos” como se les suele decir en México.

Según ha informado Nacional en su página de internet, ambas instituciones llegaron a un acuerdo para el traspaso del talentoso delantero del Valle del Cauca. El delantero ya se encontraba en México al momento de publicado el comunicado para presentar los exámenes médicos, mismos que pasó sin problemas.

Avilés Hurtado firmó un contrato por cuatro años con el Pachuca de México en donde se encontrará con el también colombiano Christian Marrugo, recientemente contratado por el Pachuca y que llegó proveniente del Deportes Tolima.

Fuentes: Atlético Nacional, Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *