Avilés Hurtado y Dani Torres son nuevos jugadores de Atlético Nacional

Imagen: COLPRENSA

Atlético Nacional, último campeón del fútbol colombiano, sumó otros dos nuevos refuerzos a su equipo. Se trata de Avilés Hurtado y Dani Torres provenientes de América de Cali y Santa Fe respectivamente. Con estos, Nacional suma ya cuatro contrataciones para afrontar la Liga Postobón 2011 – II.

La contratación de Hurtado, ex  volante de América de Cali, se produjo luego de que se confirmara la venta de Víctor Ibarbo al Cagliari de Italia. El jugador había presentado su renuncia al equipo caleño luego de que éste incumpliera con los acuerdos de pago por su sueldo.

Daniel Torres, proveniente de Santa Fe, se sumó a los trabajos de Nacional el pasado viernes y estará en el equipo a préstamo durante un año. Fue el mismo jugador quien intercedió ante el presidente del equipo bogotano, César Pastrana, para que le dejara salir del equipo motivado en gran parte por la oferta económica que le realizaron.

Con estos ya son cuatro las nuevas contrataciones de Atlético Nacional para el segundo torneo del año luego de la contratación de Diego y Jonathan Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *