Barcelona jugaría amistoso en Medellín

El Barcelona gana 8-0 al Osasuna

Luego de la visita del Real Madrid a Bogotá cuando enfrentó a Santa Fe en juego amistoso, parece que podría ser posible traer a más equipos grandes del fútbol mundial a Colombia. Al parecer, el próximo grande del futbol mundial que aterrizaría en Colombia sería el Fútbol Club Barcelona de España, el mejor equipo del mundo en la actualidad.

Según lo expresó en su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, luego de su reciente visita a España expresó al clubcatalán su deseo de que visite el país y juegue un amistoso contra alguno de los equipos de Antioquia de la primera división (Medellín, Nacional, Itagüí o Envigado).

El alcalde hará la solicitud formal al Barcelona en los próximos días para que el mejor equipo del mundo en la actualidad junto al mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, visiten el Medellín. De acceder a esta invitación se cree que Barcelona llegaría a Colombia a mediados de 2013, durante la pretemporada del equipo español.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

4 respuestas a Barcelona jugaría amistoso en Medellín

  1. Pingback: Boca Juniors y Estudiantes vendrían a Colombia a jugar cuadrangular | Futbol Colombiano

  2. juan jose molina dijo:

    y cuando juega

  3. juan jose molina dijo:

    y cuando seria el mes en que juegan

    • fidokool83 dijo:

      Hola Juan, gracias por visitarnos. No hemos vuelto a saber de este partido por lo que se nos pasa dos cosas por la cabeza: o Barcelona aún no ha respondido la solicitud o la rechazó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *