Barcelona Vs Milán. UEFA Champions League

Barcelona Vs Milán en vivo por Fox Sports

Mañana se llevará a cabo uno de los partidos, en el papel, con más drama y expectativa de los últimos tiempos cuando por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League se lleve a cabo en el estadio Camp Nou el duelo Barcelona Vs Milán, partido en el que el equipo “culé” cuenta con una importante desventaja.

Barcelona viene de caer derrotado en su visita a San Ciro hace dos semana por un marcador de 2 a 0 en un partido en donde el Milán mostró mucha más efectividad que los “culés” que vienen con un bajo estado anímico. Para pasar a la siguiente ronda, Barcelona habría de ganar por 3 goles de ventaja sin importar el marcador.

UEFA Champions League

Novedades en Barcelona

Las principales novedades del equipo dirigido actualmente por Roura pasarían por el dibujo táctico más que por los jugadores. Todo parecería indicar que en el afán de anotar goles, Barcelona pasaría a tener tres defensores fijos que podrían ser Puyol, Mascherano y Piqué. El lugar del defensor que saldría sería ocupado por un delantero, un nueve puro y para eso suena el nombre de David Villa.

Sin embargo, no son más que suposiciones y el técnico Vilanova podría mantener la línea de 4 en el fondo, tres mediocampistas y tres atacantes con Sánchez, Pedro y Messi.

Novedades en Milán

En el equipo dirigido por el técnico Allegri, la principal duda pasa por la defensa ya que en el equipo italiano podría ser sustituido el defensor Mexes por el colombiano Mario Yepes, haciendo dupla en la defensa con el también colombiano Cristián Zapata.   

Posibles formaciones del partido Barcelona Vs Milán

Barcelona Vs Milán será transmitido mañana martes en vivo por Fox Sports a partir de las 2:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis.

Milán: Abbiati; Abate, Yepes, Zapata, Constant; Montolivo, Ambrosini, Flamini; Boateng, Niang y El Shaarawy.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *