Barcelona Vs Real Madrid. Copa Del Rey de España.

Barcelona Vs Real Madrid en vivo por ESPN

En el día de hoy se paraliza el mundo del fútbol. Los amantes de este hermoso deporte posarán sus ojos en Barcelona, específicamente en el estadio Camp Nou, para ver lo que será el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Del Rey de España cuando se dispute el encuentro Barcelona Vs Real Madrid, partido entre los dos más grandes equipos de la historia del fútbol.

Este Barcelona Vs Real Madrid será, quizás, uno de los más picantes de los últimos tiempos tras la llegada de Tito Vilanova al banquillo blaugrana, esto debido, principalmente, a las declaraciones que han surgido desde los bancos haciendo tanto referencia al rival como al cuestionado central del partido, Undiano Mallenco, quien no cae bien en ninguno de los dos equipos.

Recordamos que en el partido de ida disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, se presentó un encuentro muy parejo entre ambos equipos, tan parejo que esto se vio reflejado en el marcador que finalmente fue de 1 a 1, mismo que le permite al Barça jugar con cierta ventaja en el partido de vuelta. Los goles de aquel encuentro fueron anotados por el defensor Raphael Varane del Madrid y por Cesc Fábregas del Barcelona.

Novedades en Barcelona

Durante la semana, las ruedas de prensa de Roura, asistente de Vilanova, no han dejado vislumbrar lo que sería el once titular en el día de hoy frente a su acérrimo rival. Tras la última jornada de la Liga de España en donde Barcelona derrotó a Sevilla, la gran actuación del delantero español David Villa le habría valido un lugar en el once titular en el día de hoy.

Para dar lugar a Villa, saldría de la titular el jugador Cesc Fábregas, mismo que adelantó a los blaugranas en Madrid en el partido de ida. De igual manera, y como era de esperarse, sale de la titular el titular el arquero Víctor Valdés e ingresa José Manuel Pinto.  

Novedades en Real Madrid

Buenas nuevas para el técnico José Mourinho ya que este podrá contar con la plenitud de su plantilla para este Barcelona Vs Real Madrid. La buena noticia para el entrenador portugués es la recuperación y posible regreso a la alineación titular del volante Xabi Alonso quien llevaba cerca de dos semanas fuera de las canchas.

El técnico Mourinho al día de ayer no habría decidido la titular, pero todo parece indicar que el brasileño Ricardo Kaká se habría ganado un lugar en la misma tras sus destacadas actuaciones en los últimos partidos. De igual manera, tras convertirse en el mejor jugador del Madrid en el partido de ida, el francés Raphael Varane podría repetir titularidad en el Camp Nou para este Barcelona Vs Real Madrid.

Posibles formaciones del partido Real Madrid Vs Barcelona

Barcelona Vs Real Madrid será transmitido en vivo por ESPN a partir de las 2:55 p.m. (hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Barcelona: Jorge Pinto, Dani Alves, Gerard Piqué, Charles Puyol, Jordi Alba, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez, Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Real Madrid: Diego López, Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Xabi Alonso, Ricardo Kaká, Mezut Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *