Barragán llegaría a América de Cali en lugar de Aponte


Con la re-toma de las riendas de América de Cali por parte de la Corporación Deportiva América de Cali es posible que se vengan al equipo de Cali varios cambios, entre los que se ha comenzado a barajar la llegada del técnico Diego Barragán en sustitución de Álvaro Aponte cuya continuidad se definirá en los próximos días.

Ha sido el propio Aponte el que ha informado de manera pública de que su ciclo se encuentra cerca de su fin luego de la llegada de la Corporación Deportiva América de Cali y admite que quien asume el mando pone las condiciones. Aponte asume que las nuevas directivas quieren darle un nuevo rumbo deportivo al equipo y que el hombre indicado sería Diego Barragán.

Barragán es un viejo conocido de la afición escarlata ya que ganó con el conjunto de Cali títulos en 1992, 1997, 2000 y 2001. El técnico se encuentra muy ilusionado con la posibilidad de volver al equipo y a pesar de la situación económica que vive el América, el técnico ve esta oportunidad como un reto a asumir.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Barragán llegaría a América de Cali en lugar de Aponte

  1. orlando españa dijo:

    QUE DESINFORMACION ALVARO APONTE FUE RATIFICADO POR CAPITAL FACTOR OJO CON ESA NOTICIA ESTA OBSOLETA

    • fidokool83 dijo:

      Hola Orlando, gracias por visitarnos y por tu comentario. Efectivamente así sucedió, Aponte fue ratificado para seguir dirigiendo a América de Cali, por eso el título sugiere que Barragán llegaría a América de Cali ya que en su momento se manejó esa posibilidad, no se está informando que llegará ni que Aponte fue despedido. Muchas gracias por tu aporte.

  2. HILDE ALFONSO MORENO HERRERA dijo:

    CONSIDERO DE GRAN IMPORTANCIA EL DARLE CONTINUIDAD A UN GRUPO DE JUGADORES, ESPECIALMENTE DE JOVENES PROMESAS DEL FUTBOL VALLECAUCANO DE LOS REGISTROS DEL CLUB; ADEMAS EL EXITO DE UN PROCESO DEPENDE MUCHO DE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN UN CUERPO TECNICO QUE SE ELIGE POR LOS DIRECTIVOS, NO ES CONVENIENTE QUE EN EL EVENTO DE CONSOLIDAR UN ONCENO BASE SE DESCOMPONGA DE LA NOCHE A LA MAÑANA POR QUE SI.
    COMO SEGUIDOR DEL AMERICA DE CALI RUEGO POR VOLVER A VER PRONTO, UN EQUIPO DE PRIMERA LINEA QUE LLEVE MUCOS HINCHAS A TODOS LOS ESTADIOS DEL PAIS, CON GARRA, PERSONALIDAD Y BUEN FUTBOL; PUES SOMOS EL EQUIPO DE MAS AFECTOS Y TRADICCION EN EL FUTBOL COLOMBIANO.
    AUGURO EXITOS Y BUENA MARCHA PARA TODOS.
    Atte; Esp. HILDE ALFONSO MORENO HERRERA, (Alias-mani).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *