Barras de Millonarios no podrán volver al Atanasio Girardot

Las barras no podrán volver ingresar al estadio por 5 fechas

La Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol anunciaron la decisión de sancionar a las barras de Millonarios prohibiéndoles el ingreso al estado Atanasio Girardot durante 5 fechas, ya sea que Millonarios juegue contra Nacional o Medellín.

Esta decisión fue tomada, según las autoridades, debido al incumplimiento por parte de las barras de Millonarios a los protocolos de seguridad dentro del escenario deportivo y daños causados a bien público. En el partido entre Nacional y Millonarios, las barras de Millonarios encendieron luces de bengala, se enfrentaron con la fuerza pública y agredieron a varios vendedores de la zona para quitarles sus productos.

Esta sanción incluye el partido que Millonarios jugará contra Medellín en el estadio Atanasio Girardot por la Fecha 14 de la Liga Postobón, también los partidos de los octogonales y finales de llegar a esas instancias el equipo azul y los paisas, incluso llegaría a extenderse hasta el próximo campeonato.

Fuentes: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *