Bayern Múnich Vs Barcelona. UEFA Champions League.

Partido de ida de las semifinales

Esta semana se disputarán los decisivos partidos de ida de la semifinal de la UEFA Champions League, enfrentamientos monopolizados por alemanes y españoles. Precisamente, el primer partido entre alemanes y españoles será Bayern Múnich Vs Barcelona, partido a disputarse mañana martes en el Allianz Arena de Alemania.

Bayern Múnich viene de eliminar al campeón de Italia, la Juventus, equipo que eliminó con un global de 4 a 0 en la serie. Por su parte, Barcelona viene de eliminar al PSG con un global de 3 a 3, pasando ele quipo español por mayor cantidad de goles anotados como visitante.

UEFA Champions League

Novedades en Bayern Múnich

Para este partido el técnico Heynckes  no podrá contar con dos jugadores en su habitual titular. Se trata de los jugadores Toni Kroos, quien se encuentra lesionado, así como el jugador Mario Maduzik quien deberá pagar una fecha de sanción. Una de las variantes en la titular sería el ingreso del ariete Claudio Pizarro para provechar alguna improvisación en la defensa blaugrana.

Novedades en Barcelona

Todo parece indicar que el técnico Vilanova podrá contar con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El argentino se había lesionado en el partido de ida contra el PSG y dese entonces no había sido titular. En el día de hoy entrenó con normalidad y apunta a titular. En defensa viene la duda puesto que el técnico deberá decidir si ingresa a Abidal o a Bartra como acompañante de Piqué.  

Posibles formaciones del partido Bayern Múnich Vs Barcelona

Bayern Múnich Vs Barcelona será transmitido mañana martes en vivo por ESPN a partir de las 1:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery y Gómez.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *