Bayern Munich vs Chelsea en vivo. Final de la UEFA Champions League

Bayern Munich vs Chelsea en vivo por el Gol Caracol

A las finales de los torneos sólo llegan los mejores y si la regla aplica a todos los casos, entonces Bayern Munich y Chelsea son mejores que los dos equipos que más roban las miradas en el planeta, Real Madrid y Barcelona, ya que son ellos quienes disputarán en el día de hoy la final de la UEFA Champions League.

En semifinales, Bayern Munich logró eliminar a Real Madrid por la tanda de penales luego de que varias de sus figuras erraran de manera increíble sus cobros. A pesar de eso, Bayern mostró un gran nivel durante toda la semifinal y es justo finalista de la Champions.

Para este partido el técnico Heynckes tendrá las bajas obligadas de Badbuster, Alaba y Gustavo quienes serían reemplazados por Tymoshchuk, Contento y Kroos respectivamente. Se cree que Muller será titular y jugará detrás del trivote ofensivo Ribery, Robben y Gómez. 

Chelsea logró una histórica clasificación en el Camp Nou, estadio del Barcelona, aunque para hacerlo tuvo que “meter el camión” en la portería, como se suele decir, y no exhibió su mejor fútbol, pero esta es una final y el Chelsea no se pude reservar nada.

Varias serían serán las ausencias en el equipo dirigido por Di Matteo siendo estas Terry, Ivanovic, Meireles y Ramires. En la zona defensiva deberían ir los recambios naturales de David Luiz y Gary Cahill pero hasta esta semana no se recuperaron de sus lesiones.

El partido podrá verlo en vivo a través del Canal Caracol a partir de la 1:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Bayern: Neuer; Lahm, Tymoshchuk, Boateng, Contento; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Gómez.

Chelsea: Cech; Bosingwa, David Luiz, Cahill, Cole; Mikel, Essien, Lampard; Kalou, Mata, Drogba.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *