Bayern Munich vs Inter de Milán en vivo por el Canal Caracol

Bayern vs Inter de MilánEl gran partido revancha espera en el Allianz Arena, el campeón y el subcampeón vuelven a verse las caras, uno con sed de venganza y el otro con ganas de continuar escribiendo su historia en una de las competencias más importantes del mundo, aún faltan noventa minutos de gran tención, de pasión y de incertidumbre, noventa minutos para que el Inter logre remontar el adverso 0-1 o quizás simplemente la oportunidad de saborear, esta vez para el club alemán, el triunfo sobre su rival.

Los “bávaros” llegan muy motivados luego de su gran victoria ante el Hamburgo por 6-0 en la Bundesliga con una gran actuación de Robben y Ribery, recordemos que antes de este gran triunfo, el Bayern tenía una racha negativa de tres partidos sin poder ganar.

El Bayern sabe que el conjunto italiano tiene la necesidad de ir a buscar el partido, la derrota en el Giuseppe Meazza los obliga a marcar rápidamente un gol y emparejar la serie, esto puede ser una ventaja para el conjunto alemán para explotar los espacios con la velocidad de Robben y Ribey lo que conllevaría en cualquier momento y si están en gran condición, finiquitar la eliminatoria.

Está claro que los problemas defensivos en el Bayern no pasan desapercibidos, la mejor opción es controlar el balón y esperar que el Inter intente recuperarla, así, los espacios podrían ser bien aprovechados por sus delanteros. El Internazionale aún no recupera del todo a Lucio, el zaguero brasileño se entrena en el gimnasio para poder mejorar de la lesión en el glúteo derecho.

Se espera que sean de la partida, Cristian Chivu y Esteban Cambiasso, el lateral brasileño, Maicon, es afectado por un resfriado y también se entrenó por separado aunque no se descarta su presencia. El equipo de Leonardo viene de empatar con el Brescia en un complicado partido que no pudieron definir, ahora, el actual campeón de la champions busca recuperarse dando la sorpresa en suelo alemán.

Este partido lo podrán apreciar en vivo por el Canal Caracol a partir de las 2:45 pm.

Posibles Formaciones:

BAYERN MUNICH: Kraft; Lahm, Van Buyten, Luiz Gustavo, Pranjic; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery, y Gómez.

INTER: Julio César; Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Stankovic, Sneijder; Pandev y Eto’o.

ÁRBITRO: Pedro Proença (POR).

ESTADIO: Allianz Arena.

Disfruta del partido por: Canal caracol en Vivo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *