Bélgica Vs Argelia 17 de junio 2014

Bélgica Vs Argelia en vivo por el DeportesRCN.com

Mañana martes 17 de junio debutarán los últimos cuatro equipos en el Mundial Brasil 2014, los que hacen parte del Grupo H del torneo. Dos de esos equipos que debutarán se verán las caras en el estadio Mineirão de Belo Horizonte cuando en este escenario se lleve a cabo el encuentro Bélgica Vs Argelia.

Recordamos que Bélgica es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en Brasil 2014, no solamente por la calidad de sus jugadores sino también por ser la selección cabeza de grupo. Por su parte, Argelia, en el papel, es la cenicienta del grupo, aunque este mundial nos ha mostrado en sus primeros partidos que todo puede pasar y que el favoritismo no siempre se cumple.

belgica vs argelia 17 de junio 2014

Novedades en Bélgica

La selección Bélgica, dirigida por el entrenador Marc Wilmots, clasificó al mundial de manera directa tras una descomplicada eliminatoria europea. En su nómina cuenta con importantes jugadores que destcan en importantes equipos de Europa como son el arquero Courtois, Kompany, Fellaini, Lukaku y Hazard por mencionar a algunos.

Novedades en Argelia

Aunque podría ser la selección más débil del grupo, cabe anotar que actualmente la selección Argelia ocupa las primeras posiciones en el ranking de selecciones de África. En el equipo dirigido por el técnico Vahid Haulolhodzic no hay realmente jugadores destacados y casi todos juegan en la liga de su país y de África.

Posibles formaciones del partido Bélgica Vs Argelia

Bélgica Vs Argelia será transmitido mañana martes en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Kompany, Van Buyten; Witsel, Dembélé, Fellaini; Mertens, Hazard y Lukaku.

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Cadamuro, Ghoulam, Medjani; Bentaleb, Mostefa, Taider, Feghouli, Brahimi; y Slimani.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *