Bélgica Vs Estados Unidos 1 de julio 2014

Bélgica Vs Estados Unidos en vivo por el DeportesRCN.com

El último partido de la fase de octavos de final con la que se definirán los ocho equipos que disputarán la próxima fase del Mundial Brasil 2014 tendrá lugar en el estadio Arena Fonte noca de la localidad de Salvador, mismo en el que se llevará a cabo el encuentro Bélgica Vs Estados Unidos mañana martes 1 de julio de 2014.

La selección Bélgica logró ratificar su condición de cabeza de grupo y sumó un total de nueve puntos tras tres victorias, cuatro goles a favor y solo uno en contra que le dieron el liderato del Grupo H. por su parte, la selección Estados Unidos es una de las revelaciones de la primera fase del torneo tras sumar cuatro puntos tras una victoria, un empate y una derrota que le dieron el segundo lugar del difícil Grupo G.

belgica vs estados unidos 1 de julio 2014

Novedades en Bélgica

Varias novedades presentará la formación titular del equipo dirigido por el técnico Wilmots para este partido. por lesión, no podrán ser tenidos en cuenta los jugadores Ciman y Vanden Borre, mientras que por expulsión el jugador Defour deberá cumplir con una fecha de sanción. Las dudas sobre Kompany Vermaelen fueron despejadas y serán titulares tras superar molestias físicas.

Novedades en Estados Unidos

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Klinsmann presentaría una sola novedad con respecto al último partido. Tras presentar algunas molestias en el tendón de la corva, el delantero Altidore no sería inicialista y estaría en el banco. Su lugar en la nómina inicialista sería tomado por Clint Dempsey.  

Posibles formaciones del partido Bélgica Vs Estados Unidos

Bélgica Vs Estados Unidos será transmitido mañana martes en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vermaelen; Witsel, Fellaini; Mertens, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Estados Unidos: Howard; González, Johnson, Besler, Beasley; Beckerman, Zusi, Bradley, Jones, Davis y Dempsey.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *