Bélgica Vs Rusia 22 de junio 2014

Bélgica Vs Rusia en vivo por el Canal Caracol y RCN

La decimoprimera jornada de partidos del Mundial Brasil 2014 se llevará a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, misma que será sede del duelo Bélgica Vs Rusia correspondiente al Grupo H del torneo y que se disputará sobre el gramado del mítico estadio Maracaná mañana domingo 22 de junio de 2014.

En la primera fecha la selección Bélgica logró una importante victoria luego de derrotar a la selección Argelia en el partido debut, permitiéndole ocupar la primera posición de su grupo con tres puntos. Por su parte, la selección Rusia no pasó del empate frente a la selección República de Corea y se encuentra ocupando la tercera posición de su grupo con un punto.

belgica vs rusia 22 de junio 2014

Novedades en Bélgica

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Wilmots podría presentar una sola novedad. Se trata de la duda del defensor Vincent Kompany quien no hizo parte de la última práctica y presentan una molestia inguinal.

Novedades en Rusia

Para este partido, el técnico Capello no cuenta ni con sancionados ni lesionados, por lo que muy posiblemente se decida a mantener los mismos once inicialistas que terminaron empatando en ese primer partido, aunque no se descartan cambios tras la pobre actuación en el partido debut.

Posibles formaciones del partido Bélgica Vs Rusia

Bélgica Vs Rusia será transmitido mañana domingo en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Witsel, Dembélé; De Bruyne, Mertens, Hazard y Lukaku.

Rusia: Akinfeev; Eshchenko, Berezutski, Ignashevich, Kombarov; Glushakov, Faizulin; Samedov, Shatov, Zhirkov y Kokorin.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *