Bogotá y Barranquilla luchan por ser la sede de la selección Colombia

Pékerman aún no se pronuncia sobre este tema

Con la llegada de un nuevo técnico a la selección comienzan las especulaciones sobre cuál debe ser la sede de la selección Colombia para las eliminatorias a Brasil 2014. Barranquilla, sede que le ha dado las ultimas clasificaciones a Colombia, probó en los últimos partidos de local frente a Argentina y Venezuela que el calor parece afectar mucho más a los locales y es posible que esto desemboque en un cambio de sede.

Ambas ciudades, Bogotá y Barranquilla, han anunciado oficialmente su candidatura apara acoger los partidos de la selección Colombia durante las eliminatorias. Por los lados de Bogotá, ha sido el propio secretario de gobierno, Navarro Wolf, quien se ha pronunciado sobre el tema, anunciado que ya se han comunicado con el presidente de la FCF, Luis Bedoya.

La decisión sobre si Bogotá deberá ser la sede de los partidos de la selección Colombia tendría un pero y es el hecho de que existe la posibilidad de que se apruebe que se realicen conciertos en El Campin, situación que podría afectar el gramado y decantar la decisión de Pékerman por el Metropolitano de Barranquilla.  

Por su parte, en Barranquilla quien se pronunció sobre el tema fue la propia alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera. La burgomaestre declaró que Barranquilla es la casa de la selección y que defenderán su lugar como sede de la misma.

La realidad es que deberá ser Pékerman quien decida cuál será la nueva sede de la selección Colombia. ¿Por qué no probar nuevas sedes? Si bien es cierto que Barranquilla y Bogotá ofrecen ciertas ventajas, si se juega mal se pierde donde sea y si se juega bien se gana donde sea. Yo propondría que se estudiasen los estadios mundialistas como el Palogrande, el Pascual Guerrero, el Centenario o incluso el Hernán Ramírez Villegas.

¿Qué ciudad le gustaría a usted que fuera la sede de la selección Colombia y por qué?

Terminos Relacionados

6 respuestas a Bogotá y Barranquilla luchan por ser la sede de la selección Colombia

  1. jesus dijo:

    Brranquilla que es el mejor de todos. No esa porqueria de Bogota.

  2. geyffer jhorman arguelles daza dijo:

    pues yo digo que debe seguir siendo barranquilla ya que fue la sede de la seleccion que los llevo al mundial y tambien porque en bogota los cahacos no les gusta tanto apoyar a la seleccion y encambio en barranquilla si se siente el gusto por ir a el estadio y por apoyar a nuestra seleecion .

  3. Carlos dijo:

    pues yo soy valluno y la verdad prefiero a la seleccion en Barranquilla ya que en esta ciudad colombia clasifico a tres mundiales seguidos Bogota no me gusta….me parece que casi no no se apoya a la seleccion.

  4. NANCY MILENA CHAPARRO dijo:

    BARRANQUILLLAAAAAAAAAAAAAA Y PUNTO, NO HAY DISCUSION.

  5. yo digo que la casa de la seleccion deveria ser el metropolitano de barranquilla ya que tiene mas inchada y mas alegria a la hora que empieza el partido hasta qe termina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *