“Bolillo” Gómez continuará en Independiente Medellín

El técnico Hernán Darío Gómez ha confirmado su continuidad al frente de Independiente Medellín para la próxima temporada. La noticia fue dada a los jugadores por el propio técnico y en presencia del nuevo presidente del equipo Julio Roberto Gómez. De esta manera “Bolillo” responde al pedido del presidente Gómez de que el técnico permanezca.

El técnico Gómez confirmó que la principal razón para su permanencia fue la llegada del nuevo presidente, resaltando de él que es una persona exitosa y que conoce a fondo el deporte. Recordamos que el técnico Gómez había amenazado con dejar al equipo si el actual presidente continuaba al frente de Medellín.

De igual manera, el nuevo presidente se comprometió con los jugadores durante la práctica del día de hoy que les cumplirá en la parte económica que el club les adeuda a los mismos. Esta era la segunda exigencia de “Bolillo” Gómez para permanecer en Independiente Medellín. La tercera tiene que ver con los refuerzos, tema delicado debido a la grave situación económica del equipo.

Con respecto a este último tema, “Bolillo” se mostró esperanzado ya que el nuevo presidente se habría comprometido a traerles los jugadores solicitados.  El técnico aclaró que dentro de los jugadores solicitados no hay estrellas ni jugadores caros. Dentro de los rumores sobre los nombres que se manejan como posibles refuerzos de Medellín están Dawhling Leudo, Nelson Gonzales, Germán Cano y Leandro Castellanos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *