“Bolillo” Gómez declara que le quieren “hacer el cajón” a Santiago Escobar

El técnico paisa mostró su apoyo a su colega en Nacional

A pesar de haber ganados los dos clásicos, Hernán “ bolillo” Gómez, técnico del Medellín, ha mostrado su solidaridad con el técnico Santiago Escobar de Nacional, por quien ha manifestado un gran respeto. De igual manera, el “bolillo” ha afirmado que hay quienes están en campaña de desestabilización para “hacerle el cajón” al técnico de Nacional y así poder postularse a dirigir este equipo.

En entrevista concedida al periódico El Colombiano, “Bolillo” afirma que hay técnicos conocidos que están lanzando rumores y postulándose como candidatos para dirigir a Nacional en caso de que su campaña de desestabilización surta efecto y logre la salida del técnico Escobar.

De igual manera el técnico de Medellín se mostró confiado en que las directivas sostendrán el proceso del técnico Escobar en Nacional y no se dejarán influenciar por los comentarios, mientras que le pidió a la afición que este no es momento de pedir despidos o renuncias, si no de apoyar al equipo que es líder de su grupo en la Copa Libertadores, principal objetivo de Nacional este semestre.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *