“Bolillo” pidió cuatro refuerzos para Independiente Medellín

El técnico comienza a planificar el segundo semestre

Al Independiente Medellín llegarán al menos cuatro nuevos refuerzos cuando se vuelva a abrir el libro de pases de la DIMAYOR. Ha sido el mismo Hernán Darío Gómez quien luego de dos semanas al frente del equipo cree necesaria la llegada de por lo menos cuatro nuevos jugadores para enderezar el camino del equipo paisa.

A “Bolillo” Gómez le fueron aprobados como mínimo cuatro nuevas contrataciones, sin embargo, el técnico explicó que podrían llegar a ser incluso siete los nuevos jugadores que llegarían al equipo la próxima temporada. Desde el día de ayer la Junta Directiva comenzó las gestiones para satisfacer las solicitudes del entrenador.

Medellín se encuentra en una situación delicada tanto en el campeonato como en el tema del descenso. En el campeonato Independiente Medellín se encuentra en la última posición resultado de tres empates y tres derrotas mientras que en el tema del descenso, el equipo se encuentra a tan sólo cuatro puntos de la promoción y cinco del descenso directo.

Terminos Relacionados

8 respuestas a “Bolillo” pidió cuatro refuerzos para Independiente Medellín

  1. Horacio Carmona dijo:

    Que hacen esos petardos de los CALLE, pobre bolillo, Eso es insultar a los hinchas, y para no hablar mas del medallo, deben salir todos menos AEBOLEDA, LEYTON Y CHORONTA, Los demas no los queremos en el segundo torneo.-otra pa fuera ciro, malooooooooooo.-

  2. frank vasquez dijo:

    ojala traigan buenos refuerzos…..yo se que el bolillo va a sacar este equipo adelante

  3. jhon sanches torres dijo:

    jjajajaajajajaja el medellin como esta de quebrado….. van atraer puros refuerzos de la B

  4. tatiana dijo:

    es verdad que suena andres matehus uribe villa del envigado, como refuerzo para el dim

  5. buenos esos refuerzos porque algunos son de talla internacional y con experiencia y vamos que este segundo semestre salimos campeones y los putos del verde se quedaran mamando y solo rojo y rexixtencia p.t.e

  6. felipe dijo:

    vamos bolillo tu eres grande igual que la inchada pura rxnnnnnnnnnnnnnn

  7. robinson dijo:

    adelante bolillo con el rojo este año campeones 1913

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *