Bolivia vs Costa Rica en vivo por el Canal Caracol

Bolivia enfrentará a Costa Rica con la firme intención de alcanzar a Colombia en el liderato del Grupo A de la Copa América 2011 mientras que Costa Rica buscará recuperar los puntos perdidos en el debut frente a Colombia cuando perdió por un gol. Una victoria de cualquiera de los dos afectaría directamente los intereses de la anfitriona Argentina a la cual solamente le conviene un empate entre estas dos selecciones para continuar con aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de la copa.

Bolivia, que cuenta con 1 punto luego de su empate frente a Argentina en la primera fecha, sabe que con una victoria frente a la Sub-23 de Costa Rica estaría prácticamente clasificado a la siguiente ronda. Para este partido seguramente veremos un Bolivia mucho más ofensivo ante las facilidades y pasividades que muestran los “ticos” en defensa y no sería de extrañarse que Bolivia logre una importante diferencia de goles ya que frente a Argentina demostraron una buena actitud ofensiva.

Por los lados de Costa Rica, el técnico La Volpe sabe que debe ganar si quiere continuar con opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América 2011. Los “ticos” actualmente no cuentan con puntos y deberán sumar de a 3 para mantenerse con opciones de clasificar. Costa Rica sabe que cuenta con el nivel necesario para poder derrotar a Bolivia y en eso confía su técnico La Volpe ya que durante el partido inaugural frente a Colombia el equipo logró controlar el partido durante algunos pasajes del encuentro. 

El partido se jugará en el estadio 23 de Agosto de Jujuy y será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:15 p.m. Estas serán las posibles formaciones de los equipos:

Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez; Ronald Rivero; Luis Gutiérrez; Ronald Raldes; Walter Flores; Jaime Robles; Jhasmani Campos; Edivaldo Rojas; Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins.

Costa Rica: Leonel Moreira; Johnny Acosta; Óscar Duarte; Francisco Calvo; José Salvatierra; Pedro Leal, David Guzmán; Heiner Mora; Diego Madrigal; Joel Campbell; Josué Martínez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *