Borussia Dortmund sigue líder tras derrotar 1-0 al Köln por la fecha 25 de la Bundesliga

LewandowskiEs increíble lo del Borussia, ser líder con una ventaja abominable, realmente sorprendente, con la victoria obtenida este día viernes como local, los entrenados por Jürgen Klopp aumentaron su ventaja a 15 puntos es lógico lo de “abominable”,su más cercano perseguidor, el Bayer 04.

El Partido

Los primeros 45 minutos dieron un solo nombre en el estadio Signal Iduna Park, el Dortmund, realmente todo fue del conjunto local, las opciones de gol y el dominio de pelota que caracteriza a los más fuertes y si están en un buen día la victoria los acompañará, eso fue lo que sucedió en este partido aunque, un solo gol fue suficiente para gritar “¡casi campeones de la Bundesliga!”

A un minuto del final, Robert Lewandowski marcó el único gol del compromiso luego de elminiar a un jugador visitante, era extraño ver como ganaban por un gol los dueños de casa, tantas opciones creadas para introducir solamente uno. El equipo local insistió y fue en búsqueda del puntillazo final pero, el colegiado Günter Perl indicó el descanso.

La segunda mitad fue como la primera, un claro dominio local, los visitantes intentaban proteger la pelota por medio de jugadas llenas de alta peligrosidad pero que verdaderamente no llegaron.

El Borussia pudo haber anotado el segundo gol con jugadas del paraguayo, Lucas Barrios, el remate del argentino dio a parar en el palo más largo del arco rival, Nuri Sahin también probó en el 84 la portería de Roman Weidenfeller pero sin mucha suerte.

Se terminaba el partido y el club de Dortmund respira tranquilo ya que le sacó más de 10 puntos de ventaja al segundo, por su parte, Colonia se queda con 29 puntos quedando en el puesto once de la tabla BBVA


Bo – Kö HIGHLIGHTS www.rojadirecta.es
Cargado por kehl3. – Ver más vídeos de deporte y deportes extremos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *