Bosnia y Herzegovina Vs Irán 25 de junio 2014

Bosnia y Herzegovina Vs Irán en vivo por el DeportesRCN.com

Por el Grupo F, mañana miércoles 25 de junio se definirán los equipos que clasificarán a octavos de final del Mundial Brasil y uno de los partidos que definiría uno de los clasificados es el duelo Bosnia y Herzegovina Vs Irán, encuentro que se disputará en el estadio Arena Fonte Nova.

En el último partido la selección Bosnia y Herzegovina perdió contra la selección Nigeria, resultado que le dejó eliminada sin puntos. Por otro lado, la selección Irán también cayó derrotada frente a la selección Argentina pero sigue con vida pues quedó en la tercera posición con un punto, a tres del segundo lugar.

bosnia y herzegovina vs iran 25 de junio 2014

Novedades en Bosnia y Herzegovina

Para este partido, no se espera que el técnico Susic haga cambios en su habitual alineación titular pues el historial entre estas dos selecciones tampoco le beneficia mucho al equipo europeo. La consigna del equipo será despedirse con victoria del mundial y arruinarle la fiesta a su rival.

Novedades en Irán

Tras dos buenas actuaciones en los dos partidos anteriores, pero sin victorias, el equipo dirigido por el técnico Queiroz intentará el milagro para meterse en los octavos de final del torneo, pero para esto requiere de una victoria frente a un equipo que se le da bien pues en cinco partidos le ha metido 16 goles.

Posibles formaciones del partido Bosnia y Herzegovina Vs Irán

Bosnia y Herzegovina Vs Irán será transmitido mañana miércoles en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Bosnia y Herzegovina: Begovic; Mujdza, Spahic, Sunjic, Kolasinac; Hajrovic, Besic, Pjanic, Lulic; Ibisevic y Dzeko.

Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi, Hajsafi; Nekounam, Teymourian, Dejagah; Ghoochannejhad y Masoud.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *