Boyacá Chicó deberá entregar carta de libertad a Yhonny Ramírez

El jugador podrá jugar con Millonarios

Se resolvió la novela entre Boyacá Chicó, Yhonny Ramírez y Millonarios luego de que un juez de Bogotá fallara a favor del jugador la tutela que este había interpuesto al club de Tunja para que este no interpusiera ninguna traba para que pudiera firmar un contrato con el club “embajador” y poder jugar con este equipo.

Según el fallo, que benefició al jugador, Boyacá Chicó tendrá 48 horas para dar al jugador la carta de libertad de los derechos deportivos y obliga a Coldeportes a que haga los trámites necesarios para que en todas las instituciones relacionadas con este proceso actualicen la información y aparezca en las mismas que los derechos deportivos ya no son de Boyacá Chicó sino del mismo jugador.

Recordamos que Boyacá Chicó aseguraba que el jugador seguía siendo suyo y que para poder firmar contrato y poder jugar con Millonarios exigía $500 millones de pesos por los derechos deportivos del jugador. Recordamos que Ramírez se encontraba a préstamo con opción de compra en el equipo “embajador”.

Fuentes: El Espectador

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *