Boyacá Chicó se refuerza con un holandés y un ugandés

Salen del equipo Mario García y Pedro Pino

Interesante estrategia la que ha hecho el Boyacá Chicó con un grupo inversor para traer jugadores del otro lado del “charco” y enriquecer así la Liga Postobón. Gracias al convenio realizado entre el Boyacá Chicó y un grupo inversor, el equipo contará con dos refuerzos del otro lado del atlántico. Se tratan estos del arquero holandés Andre Krul y el delantero ugandés Andrew Sepuya.

El arquero Andre Krul tiene 25 años de edad y venía jugando en el Valleta FC de la liga de Malta. Este llega a ocupar el lugar dejado por Cristian Bonilla, arquero que se fue a Atlético Nacional. Por su parte, el delantero Andrew Sepuya tiene 29 años y jugaba en el FK Borac del fútbol de Serbia. Este último tiene además buena experiencia europea ya que también ha jugado en el fútbol de Rumania.

De igual manera, Boyacá Chicó anunció durante la semana la salida de dos jugadores. Se trata de Mario García y de Pedro Pino quienes por la grave situación económica que afronta el club, debieron salir del conjunto ajedrezado. Su salida se debe a que son dos de los jugadores con los salarios más altos de la institución y debido al recorte presupuestal para este semestre, se hizo insostenible para el club mantenerlos en su nómina.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Boyacá Chicó se refuerza con un holandés y un ugandés

  1. Una cuota de experiencia internacional para el Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *