Boyacá Chicó vs Envigado. Fecha 12 Liga Postobón

Boyacá Chicó vs Envigado en vivo por Telmex y UNE

Boyacá Chicó recibe en el estadio La Independencia a Envigado por la Fecha 12 de la Liga Postobón. Boyacá Chicó se ubica en la posición 7 con 17 puntos y la posibilidad de acostarse líder de sacar un buen resultado, mientras que Envigado se ubica en la posición 10 con 15 puntos y la posibilidad de entrar en los ocho de lograr los tres puntos.

Boyacá Chicó, que viene de caer por el partido de ida de la final de la Copa Postobón, buscará recuperarse anímicamente frente al Envigado con un resultado positivo con miras al partido de vuelta la próxima semana. Para este partido el técnico Gamero le dará descanso a la mayoría de los titulares con miras al partido de vuelta de la Copa Postobón.

Por los lados de Envigado, que viene de derrotar a Medellín, la premisa este campeonato es sumar y sumar para alejarse del descenso. Para este partido el técnico Sarmiento podrá contar con el regreso del talentoso volante Néider Morantes, la que se vislumbra como la única novedad en la titular del equipo paisa.  

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Chicó: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Luis Plutarco; Yeison Gordillo, Nicolás Palacios; Elvis Perlaza, Álex Escobar, Rafael Navarro; José Correa.

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Johnny Mosquera, Yulián Mejía, Néider Morantes y John Córdoba.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *