Brasil empata y Venezuela es líder en el Grupo B de la Copa América 2011

Ayer se jugó la segunda fecha en el Grupo B de la Copa América 2011 en la cual se enfrentaron Brasil contra Paraguay y Venezuela contra Ecuador, dejando como saldo un empate entre brasileros y paraguayos, así como una victoria para los venezolanos sobre los ecuatorianos, victoria que los dejó como líderes del Grupo B.

Brasil 2 – Paraguay 2

En el primer partido de la jornada, se enfrentaron Brasil y Paraguay, uno de los partidos más emocionantes de la jornada y con más goles de esta Copa América 2011. A pesar de que Paraguay fue superior a Brasil en el primer tiempo, fue el equipo brasilero el que se fue adelante por intermedio de Jadson con un remate fuerte al minuto 38.

En el segundo tiempo Paraguay salió con un aire arrollador y su esfuerzo se vio recompensado al minuto 54 cuando Roque Santa Cruz recibió sólo frente a Julio César quien no pudo detener el disparo del delantero paraguayo, decretando así el empate. Al minuto 66 Aedo Valdés sacó un violento remate que no pudo detener Julio César, decretando el 2 a 1 a favor de Paraguay. No fue sino hasta el minuto 89 que Brasil pudo empatar el partido por medio de un remate de media vuelta de Fred. 

Imagen de previsualización de YouTube

Venezuela 1 – Ecuador 0

Venezuela sigue siendo la sorpresa del torneo al derrotar en el día de ayer a Ecuador y colocarse provisionalmente como líder del Grupo C. Por su parte, Ecuador tiene un pie fuera de la competición ya que su próximo partido será en contra de Brasil, equipo que necesita ganar para poder continuar en la Copa América 2011.

El solitario gol de Venezuela vino por medio de César Gonzales a los 61 minutos del partido. El partido se mostraba como esos partidos tan cerrados en donde el primero que anote gana y así fue como sucedió, favoreciéndole la suerte a Venezuela que llegará a la última fecha del Grupo B como líder de grupo.

Imagen de previsualización de YouTube

Este grupo se definirá el día 13 de Julio cuando Brasil enfrente a Venezuela y Paraguay enfrente a Ecuador.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *