Brasil, Venezuela y Paraguay clasifican por el Grupo B a cuartos de final de la Copa América 2011

En el día de ayer se jugaron los últimos partidos de la fase de grupos de la fase de grupos con los partidos del Grupo B los cuales fueron Brasil vs Ecuador y Paraguay vs Venezuela. En el primer encuentro, Brasil mostró toda su casta y logró golear a Ecuador mientras que en el segundo partido, Venezuela milagrosamente logró remontar un marcador adverso y terminar empatando el encuentro a Paraguay.

Brasil 4 – Ecuador 2

Un inspirado Brasil logró golear a un Ecuador intermitente y que en cada intermitencia logró marcar dos goles. Brasil fue un equipo muy superior en la cancha y la calidad de sus jugadores fue determinante para inclinar la balanza a su favor en el marcador durante todo el partido. Los goles de Ecuador fueron unos hechos aislados, casi de otro partido, con mucha complicidad del arquero Julio Cesar.

Por los lados de Brasil anotaron Pato en dos ocasiones al igual que Neymar, una de las grandes figuras del encuentro para Brasil junto con Maicon, jugador que constantemente se convirtió en salida y ataque de la canarinha. Por Ecuador anotó Caicedo también en dos ocasiones, jugador que también se alzó como la figura del encuentro para los ecuatorianos. 

Imagen de previsualización de YouTube

Paraguay 3 – Venezuela 3

En un partido lleno de emociones y goles, la selección de Venezuela estuvo a punto de clasificarse como primero del Grupo B pero de manera diferente pensaba Paraguay que estuvo a punto también de robarle el liderato. Venezuela fue el primero en pegar pero tres anotaciones consecutivas del equipo de Martino hicieron prever que la victoria sería para su equipo, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro Venezuela logró los anhelados goles que le permitieron empatar el encuentro.

Por los lados de Paraguay anotaron Alcara, Barrios y Riveros mientras que por Venezuela anotaron Rendon, Miku y Perozo, los dos últimos al minuto 89 y 90 de partido.

Imagen de previsualización de YouTube

Venezuela enfrentará a Chile en los cuartos de final de la Copa América 2011 mientras que Paraguay volverá a medir fuerzas contra Brasil al clasificar a cuartos como segundo mejor tercero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *