Brasil Vs Alemania 8 de julio 2014

Brasil Vs Alemania en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana martes 8 de julio de 2014 se conocerá el que será el primer finalista del Mundial Brasil 2014 cuando se dispute sobre el gramado del estadio Mineirão de la localidad de Belo Horizonte se dispute el primer partido de la semifinal del torneo con el duelo entre campeones del mundo Brasil Vs Alemania.

En el partido de cuartos de final, la selección Brasil dejó en el camino a la selección Colombia a la cual eliminó en medio de un polémico partido debido a la permisividad arbitral. Por su parte, la selección Alemania derrotó a una de las selecciones europeas de este torneo con mejor desempeño como fue la selección Francia.

brasil vs alemania 8 de julio 2014

Novedades en Brasil

Para este partido, la gran ausencia en la formación titular del equipo dirigido por el técnico Scolari será la de su máxima estrella Neymar quien sufrió una fractura de vértebra en el último partido que le sacó del mundial. Su lugar en la nómina inicialista sería tomado por el jugador Willian. Por otro lado, también será ausencia el capitán Thiago Silva por acumulación de tarjetas amarillas

Novedades en Alemania

A excepción del defensor Mustafi quien sufrió una lesión en el partido contra Argelia que le sacó del Mundial, el técnico Löw podrá contar con todos sus jugadores para diseñar la formación titular de su equipo para este partido que seguramente será igual a la del anterior partido contra los franceses.

Posibles formaciones del partido Brasil Vs Alemania

Brasil Vs Alemania será transmitido mañana martes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Brasil: Julio César; Marcelo, Dante, David Luiz, Maicon; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Willian, Hulk y Fred.

Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos, Özil, Götze y Müller.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *