Brasil vs Arabia Saudí en vivo por el Canal Caracol y RCN

Continúan los octavos de final del Mundial Sub 20 y esta vez el turno será para las selecciones de Brasil y Arabia Saudí quienes se enfrentarán hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en busca de un cupo para los cuartos de final donde enfrentarán al ganador de entre España y la República de Corea.

Brasil, gran favorito para este partido, clasificó como líder de su grupo con 7 puntos y enfrentará a uno de los equipos más goleadores del torneo, Arabia saudí. Para este partido el técnico Franco implementará varios cambios posicionales, algunos de los cuales vimos en el partido frente a Panamá, pero solamente ingresaría a Galhardo como lateral derecho  y mandaría a Willian a la banca.

Arabia Saudí sabe que tiene la posibilidad de hacer historia ante Brasil y pasar a cuartos de final del Mundial Sub 20. Al técnico Khalid Alkoroni le preocupa la falta de creación e inspiración de su equipo, más aún teniendo a un rival en frente como lo es Brasil. Para este partido, Arabia Saudí deberá confiar en que sus habilidosos jugadores Ibrahim Alibrahim y Yahya Dagriri encontrarán la inspiración necesaria esta tarde-noche para derrotar a este poderoso rival.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *