Brasil vs Austria en vivo por DIRECTV

Brasil y Austria se enfrentan hoy por la segunda fecha del Grupo E en el Mundial Sub 20. El partido a jugarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla enfrenta a dos equipos con claras necesidades de resultados. Brasil viene de un sorpresivo empate frente a Egipto mientras que Austria vino de empatar frente a Panamá, lo que dejó el grupo abierto y la posibilidad de que quien logre una victoria hoy en este grupo se coloque como líder de su grupo.

Brasil, que frente a Egipto no tuvo buena puntería frente al arco, espera revertir esa situación en el día de hoy frente a Austria y ratificar el rótulo de favorito al título que quedó en entredicho luego del partido frente a Egipto. De no lograr una victoria e incluso empatar, los dirigidos por Ney Franco verían peligrar su clasificación a octavos de final del Mundial Sub 20.

Austria viene con nada que perder y mucho que ganar a este Mundial Sub 20, por lo que enfrentar a Brasil, campeón sudamericano de la categoría, supone una motivación extra para jugar este partido.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido: 

Brasil: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Gabriel Silva; Fernando, Casemiro, Oscar, Alan Patrick, Philippe Coutinho y Willian.

Austria: Radlinger; Dilaver, Schimpelsberger, Farkas, Rath; Kainz, Gucher, Offenbacher, Schuetz; Weimann y Zulj.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *