Brasil Vs Chile 28 de junio 2014

Brasil Vs Chile en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana sábado 28 de junio comienzan los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y uno de los encargados de ver acción será el anfitrión cuando sobre el gramado del estadio Mineirão de Belo Horizonte se dispute el encuentro Brasil Vs Chile, partido entre dos suramericanos que dejaron muy buenas impresiones en la fase de grupos.

Brasil clasifica a la zona de octavos de final luego de lograr el primer lugar del Grupo A con 7 puntos tras dos partidos ganados, uno empatado, 7 goles a favor y soo dos en contra. Por su parte, la selección Chile clasificó como segunda del Grupo B con seis puntos tras lograr dos victorias y una derrota, así como cinco goles a favor y tres en contra.

brasil vs chile 28 de junio 2014

Novedades en Brasil

Para este partido, se espera que el técnico Scolari solamente realice un cambio con respecto a los partidos anteriores. Se trata del ingreso como titular del volante Fernandinho, mismo a quien muchos especializados de la prensa brasilera prefieren como titular por encima de Paulinho quien cederá su lugar en la formación titular.

Novedades en Chile

El técnico Sampaoli reservó a algunos jugadores en el último partido de la fase de grupos contra Holanda. Es por eso que en la formación titular del equipo chileno veremos de nuevo como inicialista al talentoso volante de la Juventus Arturo Vidal, así como el peligroso delantero del Valencia, Eduardo Vargas.

Posibles formaciones del partido Brasil Vs Chile

Brasil Vs Chile será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Oscar, Luiz Gustavo, Hulk; Fred y Neymar.

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aránguiz, Marcelo Díaz, Silva, Vidal; Alexis Sánchez y Vargas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *