Brasil Vs Colombia 4 de julio 2014

Brasil Vs Colombia en vivo por el Canal Caracol y RCN

El anfitrión intentará continuar con vida en el torneo e intentará derrotar a una de las grandes revelaciones del Mundial Brasil 2014 para acercarse a la final. Este es el contexto en el que se disputará mañana viernes 4 de julio el encuentro Brasil Vs Colombia, partido correspondiente a los cuartos de final del mundial y que se disputará en el estadio Castelão de Fortaleza.

En octavos de final la selección Brasil eliminó a la selección Chile por la definición desde el tiro penal, mientras que la selección Colombia derrotó con solvencia y tranquilidad a la selección Uruguay. El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Francia y Alemania.

brasil vs colombia 4 de julio 2014

Novedades en Brasil

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Scolari presentaría una sola novedad en la formación titular de su equipo, esto debido a la ausencia obligada del jugador Luiz Gustavo quien deberá cumplir con una fecha de sanción tras acumular dos tarjetas amarillas. Su reemplazo será el volante Paulinho. Deben cuidarse de recibir tarjeta amarilla los jugadores Ramires, Alves, Neymar, Hulk, Jó y Silva o se perderán el siguiente partido.

Novedades en Colombia

El equipo dirigido por el técnico Pékerman no presenta sancionados que no le permitan diseñar a gusto la formación titular de su equipo para este partido, mientras que el único que es duda es el delantero Bacca quien se recupera de su contractura, aunque no es titular. Se cree que habría un cambio con relación al último partido y el regreso de Ibarbo en lugar de Martínez, esto por la ayuda que brinda en defensa teniendo en cuenta las constantes salidas del lateral Alves.  

Posibles formaciones del partido Brasil Vs Colombia

Brasil Vs Colombia será transmitido mañana viernes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Oscar, Paulinho, Hulk; Neymar y Fred.

Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero, Sánchez, Aguilar, Ibarbo, James Rodríguez, Cuadrado y Gutiérrez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *