Brasil vs Colombia. Amistoso internacional

Brasil vs Colombia en vivo por el Canal Caracol

La selección Brasil disputará su partido número 1000 como selección de fútbol frente a un duro rival y a una de las 10 mejores selecciones del mundo según IFFHS como lo es la selección Colombia en uno de los partidos más amistosos a disputarse mañana miércoles con motivo de la Fecha FIFA que se jugará en todo el mundo, partido a disputarse en el estadio Metlife de Nueva Jersey en los Estados Unidos.

Este será, sin duda, uno de los partidos más importantes para la selección Brasil de los últimos meses debido a que, como no puede disputar eliminatoria sudamericana por ser el anfitrión del próximo mundial, ha enfrentado a seleccionados cuyo nivel futbolístico realmente no ha exigido al seleccionado dirigido por el técnico Mano Meneses.

Por su parte, la selección Colombia buscará cerrar un muy buen segundo semestre de la mano del director técnico argentino José Pékerman donde, en los últimos cuatro partidos disputados (tres por eliminatoria y uno amistoso frente a Camerún) ha logrado todos los puntos en disputa, colocando a la selección Colombia en el tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Novedades en Brasil

Marcelo, Adriano y Hulk, habituales convocados por el técnico Mano Meneses, se perdieron la convocatoria para este partido por lesión. Sin embargo, el técnico Meneses decidió no sustituirles para este amistoso y viajó a Estados Unidos con los demás convocados.

De la posible titular que enfrente a Colombia cabe destacar que posiblemente Lucas Moura remplace a Hulk en el ataque. De igual manera, Fabio Santos remplazaría a Marcelo en el lateral. Dentro de los titulares cabe destacar la presencia del defensor Thiago Silva del PSG francés, Kaká del Real Madrid y Neymar, el codiciado delantero del Santos de Brasil.  

Novedades en Colombia

La convocatoria de la selección Colombia fue prácticamente la misma que hizo el técnico Pékerman para el partido por eliminatoria contra Paraguay en Barranquilla. Sin embargo, no fueron convocados esta vez Camilo Vargas de Santa Fe ni Camilo Zúñiga del Napoli de Italia. El fin de semana se conoció de la lesión del volante Fredy Guarín del Inter de Milán quien no viajó a unirse a los trabajos con la selección en Estados Unidos.

Luego del partido contra Atalanta por la Liga Italiana, Guarín sintió una molestia en su pierna izquierda y luego de ser sometido a revisión se diagnosticó que el volante sufrió un desgarro nivel uno en el muslo de su pierna izquierda, perdiéndose de esta manera el partido contra Brasil.

Posibles alineaciones de Brasil y Colombia

Este partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 6:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Brasil: Diego Alves; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Fabio Santos; Ramírez, Paulinho, Oscar, Kaká; Lucas Moura o Leandro Damião y Neymar.

Colombia: David Ospina; Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea, Gilberto García; Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Macnelly Torres; Falcao García y Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *