Brasil Vs Croacia 12 de junio 2014

Brasil Vs Croacia en vivo por el Canal Caracol y RCN

Tras cuatro largos años (para muchos no tan largos pues el mundo fútbol nunca para) vuelve la gran fiesta del fútbol mundial cuando mañana jueves 12 de junio de 2014 se lleve a cabo sobre el gramado del estadio Arena de São Paulo el partido inaugural del Mundial Brasil 2014 con el duelo Brasil Vs Croacia.

En el papel, se enfrentan los dos equipos que lucharán por el primer y segundo lugar del Grupo A del Mundial 2014, mismos en el que también se encuentran las selecciones de México y Camerún. Brasil clasifica gracias a ser el organizador del torneo, mientras que Croacia clasifica tras derrotar en el repechaje a Islandia.

brasil vs croacia 12 de junio 2014

Novedades en Brasil

La selección Brasil vuelve a celebrar un Mundial en su tierra luego del recordado Mundial 1950 en donde ocurrió, el que es para muchos, el hecho más trascendental en la historia del fútbol, el maracanazo. Dentro del equipo dirigido por Luis Scolari destacan jugadores como Neymar, Hulk y Oscar que brinda a este equipo un gran potencial ofensivo.

Novedades en Croacia

La selección Croacia, dirigida por Nico Kovac, dispone de un equipo muy técnico, con jugadores talentosos de muy buen pie y con muy buen juego, lo que le da las herramientas para pensar en jugarle de igual a igual al poderoso local. En su lista de 23 dispone de jugadores como Ivan Rakitic, pretendido por equipos como Barcelona, así como Luka Modric, uno de los mejores jugadores del Real Madrid. 

Posibles formaciones del partido Brasil Vs Croacia

Brasil Vs Croacia será transmitido mañana en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 15:00 p.m. (Hora colombiana). Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar.

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic, Modric, Kovacic, Perisic; y Olic.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *