Brasil vs España en vivo por el Canal Caracol y RCN


En lo que se considera una final anticipada se enfrentarán Brasil y España por los cuartos de final del Mundial Sub 20. El partido se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y quien resultado ganador de este partido enfrentará a México que derrotó al anfitrión Colombia.

Brasil, selección a la que la estadística de enfrentamientos le beneficio con tres victorias en 5 partidos de la categoría, intentará imponerse a la selección de España, otra favorita al título. Luego de la cómoda victoria sobre Arabia Saudí por 3 a 0, el técnico Franco seguramente repetirá alineación para este partido, pero aún se espera la evolución de Henrique quien sufrió un golpe en su brazo y está en duda.

Por los lados de España, la “rojita” se siente obligada a emular lo de sus similares en otras categorías y por su fútbol saben que son favoritos al título. El historial no beneficia a los ibéricos con 2 victorias en 5 partidos. Para este partido, el técnico Lopetegui seguramente introducirá variantes como lo ha hecho durante todo el torneo, siendo fijos titulares el arquero Pacheco, los defensas Mallo y Bartra y el mediocampista Romeo.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 6:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *