Brasil Vs Holanda 12 de julio 2014

Brasil Vs Holanda en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana sábado 12 de julio de 2014 y como un anticipo de lo que será la gran final del Mundial Brasil 2014, se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Nacional de la capital de Brasil, Brasilia, el partido por el tercer lugar del torneo con la disputa del duelo Brasil Vs Holanda, premio de consolación para estos dos equipo que fueron eliminados en la ronda de semifinales.

En el partido de semifinal, la selección Brasil sufrió la peor goleada de su historia en una Copa del Mundo al caer derrotada frente a la selección Alemania en duelo en el que no pudo contar con dos importantes jugadores en este torneo como son el defensor Thiago Silva y el delantero Neymar sancionado y lesionado respectivamente.

brasil vs holanda 12 de julio 2014

Por su parte, la selección Holanda, una de las favoritas para llegar a la gran final de Brasil 2014, también se perderá la que hubiera sido su segunda final de Copa del Mundo luego de haber disputado y perdido contra España la final de Sudáfrica 2010. El seleccionado europeo fue eliminado por la selección Argentina por los tiros desde el punto penal en las semifinales.

Novedades en Brasil

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Scolari, quien estaría dirigiendo su último partido al frente de la canarinha, podrá contar de nuevo con su capitán Thiago Silva quien cumplió fecha de sanción, no así con su estrella Neymar quien se perdió el mundial tras una lesión sufrida en el partido de cuartos de final contra Colombia. En zona de ataque, el entrenador ingresaría como inicialista a Jo en lugar del criticado Fred.

Novedades en Holanda

Tras las polémicas declaraciones dadas por el técnico Van Gaal sobre la no necesidad de jugar por un tercer lugar en un Mundial, se podría esperar que para este partido el técnico holandés utilice en la formación titular de su equipo varios de los habituales suplentes durante el torneo como el arquero Krul, aunque el entrenador no ha querido revelar realmente si esta será su estrategia para el último partido de la naranja en el torneo.

Posibles formaciones del partido Brasil Vs Holanda

Brasil Vs Holanda será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana). Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo, Willian, Hulk, Bernard y Jo.

Holanda: Krul; De Vrij, Vlaar, Indi, Blind; Sneijder, Wijnaldum, Kuyt, Robben, Depay y Van Persie.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *