Brasil Vs México 17 de junio 2014

Brasil Vs México en vivo por el Canal Caracol y RCN

Duelo de colíderes del Grupo A será el que se libre mañana martes 17 de junio sobre el gramado del estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza cuando por la segunda fecha del torneo se lleve a cabo el duelo Brasil Vs México, partido en el que se enfrentarán los dos ganadores de la primera fecha de su respectivo grupo.

En el partido debut del Mundial 2014, la selección Brasil derrotó a la selección Croacia por un marcador de 3 a 1 en partido polémico por la actuación arbitral. Por su parte, la selección México derrotó a la selección Camerún en otro partido lleno de polémicas arbitrales y que terminó con un marcador de 1 a 0.

brasil vs mexico 17 de junio 2014

Novedades en Brasil

Todo parece indicar, y como es costumbre en el técnico Luis Scolari) que la formación titular de la canarinha no presentará cambios para ese partido, repitiendo los mismos once que lograron los tres puntos en el debut.

Novedades en México

Tras la victoria lograda en su debut que incluyó dos goles anulados, el técnico Herrera tampoco implementaría cambios en la formación titular de su equipo para este partido, repitiendo los mismos inicialistas del partido anterior. Sin embargo, no se descarta que el técnico haga cambios en zona medular ingresando a otro jugador de recuperación para anular la gestación del local. 

Posibles formaciones del partido Brasil Vs México

Brasil Vs México será transmitido mañana martes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Brasil: Julio César, Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Óscar, Hulk, Neymar y Fred.

México: Ochoa; Márquez, Rodríguez, Moreno, Aguilar; Layun, Vázquez, Guardado, Herrera; Giovani y Peralta

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *