Brasil vs Panamá en vivo por el Canal Caracol y RCN

Un duelo comparable  con el de David y Goliat es el que tendrán hoy las selecciones de Brasil y Panamá por el Grupo E del Mundial Sub 20. Brasil es el actual líder del grupo con 4 puntos mientras que Panamá aún tiene posibilidades de clasificar si es capaz de realizar la hazaña frente a la toda poderosa selección carioca.

Brasil es el actual líder del Grupo E pero con la misma cantidad de puntos que posee Egipto el cual podría arrebatarle el liderato de lograr una victoria frente a Austria, perdiendo así la localía en Barranquilla. El técnico Ney Franco no podrá contar para este partido con Alex Sandro, Henrique y Casemiro quienes salieron  lesionados en el partido frente a Austria.

Por su parte, Panamá sabe que ante Brasil tiene poco que perder y mucho que ganar, para lo cual deberá apelar al orden táctico para poder presentar algún tipo de lucha a Brasil. Deberá sin duda mejorar un aspecto negativo si quiere poder aspirar a grandes cosas  en este Mundial ya que no ha anotado un solo gol en el torneo y en sus cuatro participaciones mundialistas no ha podido ganar un solo partido.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 8:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *