Brasil vs Paraguay en vivo por el Canal Caracol

Paraguay y Brasil se volverán a enfrentar, esta vez por los cuartos de final de la Copa América 2011, luego de que en la fase de grupos se enfrentaran por el Grupo B y terminaran con un marcador de 2 a 2. El destino ha querido que se vuelvan a enfrentar luego de que Brasil clasificara como primera de su grupo y Paraguay como uno de los mejores terceros.

Por los lados de Brasil, el equipo del técnico Menezes parece haber vuelto a retomar la senda ganadora luego de haber derrotado a Ecuador por 4 a 2 en el último partido, pero no termina de convencer ni a la afición ni a la prensa de su país. La única baja del equipo brasilero es la de Thiago Silva en defensa por problemas musculares, por lo que sería sustituido por Luisão o David Luiz.

Por su parte, Paraguay viene de un insólito empate a 3 frente a Venezuela luego de que el equipo del técnico Martino lo estuviera ganando por 3 a 1 y le empataran a dos minutos del final. Los errores defensivos es lo que más preocupa al técnico Martino, eso y la ausencia de su referente en ataque, Roque Santa Cruz. El delantero no podrá ser de la partida y en su lugar ingresaría Lucas Barrios.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana), 16:00 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, David Luiz (Luisão), André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Pato y Neymar.

Paraguay: Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros, Estigarribia; Valdez y Barrios.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *