Brasil vs Portugal en vivo por el Canal Caracol y RCN

Brasil y Portugal disputarán la gran final del Mundial Sub 20, partido a jugarse en el estadio El Campin de la ciudad de Bogotá. Brasil viene de derrotar a México en las semifinales mientras que Portugal dejó en el camino al campeón europeo de la categoría, Francia.

Brasil va por su quinto campeonato de la categoría aunque la estadística vaya en su contra ya que de tres encuentros disputados contra Portugal, ha perdido 2. Para disputar la octava final de su historia, Brasil deberá batir al arquero récord del Mundial, “Mika”, quien lleva ya 570 minutos sin recibir goles.

Por los lados de Portugal, el haber eliminado al campeón europeo de la categoría en semifinales le dio un empujón anímico al equipo que sabe que enfrentará al rival más difícil que le podía tocar en el torneo, Brasil. Para este partido, Portugal saldrá con la misma alineación que derrotó a Francia en las semifinales. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana). Estas serán las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Brasil: Gabriel; Bruno Uvini, Juan, Gabriel Silva, Danilo, Casemiro, Fernando, Coutinho, Oscar, Henrique, William. Seleccionador: Ney Franco.

Portugal: Mika; Cedric, Nuno Reis, Roderick y Mario Rui; Julio Alves, Sérgio Oliveira, Pele, Danilo Pereira y Alex Fernández; Nelson Oliveira.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *