Brasil vs Venezuela en vivo por el Canal Caracol

Brasil, la pentacampeona del mundo, debuta en la Copa América 2011 frente a Venezuela en un encuentro que abrirá el Grupo B. En el papel el aparente ganador sería Brasil pero luego de lo visto entre Bolivia y Argentina, seguramente Brasil tendrá precauciones para este partido. Por su parte, Venezuela viene a esta Copa con nada que perder y sí mucho que ganar por lo que cualquier resultado positivo frente a Brasil será ganancia.

Por los lados de Brasil, el pensamiento es el mismo: nada de confianza frente a Venezuela. El técnico Menezes alineará lo mejor que tiene para debutar con una victoria, entre ellos una de las más grandes promesas de los últimos tiempos en Brasil y reciente campeón de la Copa Libertadores con Santos, Neymar. Acompañándolo en el ataque estarán los milanistas Alexandre Pato y Robinho, mientras que como enlace estará Ganso, también del Santos.

Mientras tanto Venezuela tendrá que pensar la manera de anular el ataque de Brasil y por la mente del entrenador Farías pasa sobre poblar el mediocampo para evitar que se generen jugadas que dejen en situación de gol a los talentosos delanteros brasileros. Farías pondría como titulares a importantes hombres con experiencia en el fútbol del exterior como Nicolás Fedor (delantero del Getafe) y como capitán a Juan Arango, jugador con varias temporadas en el fútbol español.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 2:00 p.m. y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Brasil: Julio César; Alves, Lucio, Silva, Santos; Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Pato y Neymar.

Venezuela: Vega; Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cichero; Lucena, Rincón, Arango, González; Fedor y Rondón.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Brasil vs Venezuela en vivo por el Canal Caracol

  1. jhon alexis gonzalez perez dijo:

    gracias por compartir la emocion del futbol, gracias canal caracol

  2. Liina! dijo:

    Aque Hora Es ? El Partido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *